¿cómo afecta la numerología a tu vida?

La numerología es el aspecto de la astrología que se ocupa del autodescubrimiento y las predicciones. Te ayuda a encontrar el significado oculto del mundo. Puede actuar como tu guía individualizada para la vida, tu probabilidad de convertirte en algo, tus puntos fuertes y débiles. La idea detrás de la numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento, tu nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo.

El número maestro 11 puede relacionarse con el "instinto y la "fe". Del mismo modo, puede significar miedo y ansiedad, por lo que debe leerse con cuidado. La numerología es la ciencia de la interpretación de la vida y el carácter mediante los números. Es un concepto bastante antiguo y puede remontarse a las antiguas civilizaciones que florecieron en Grecia, Japón, China e India.

La numerología, al igual que la astrología, puede enseñarnos mucho sobre nosotros mismos. Se puede utilizar para mejorar nuestras vidas aprovechando el poder y la energía ocultos en los números. Un buen numerólogo puede hacer predicciones sobre tu vida analizando tu trayectoria vital, tu expresión, tu deseo del corazón, tu personalidad y tus números de cumpleaños. Entendiendo que todo en el mundo depende y puede equipararse a los números, un numerólogo puede tomar múltiples elementos de una persona y descomponerlos en números significativos a través de varios métodos.

La numerología caldea se basa en las antiguas prácticas babilónicas, y los estudios cabalísticos del misticismo judío exploran los dígitos recurrentes dentro del Antiguo Testamento. Este es un número vital en la Numerología que da el plano de toda tu vida y revela sus oportunidades y desafíos. La numerología también ayuda a arrojar luz sobre cómo eres como persona en la relación y cómo es exactamente tu naturaleza durante el curso de la relación que compartes con ellos. Como he dicho que los números forman las unidades básicas de la numerología, la numerología asigna números a los comportamientos humanos y cómo los planetas influyen y afectan a la vida del individuo, y a cada uno de estos planetas se les asigna un número.

Sin embargo, de la misma manera, que los números son infinitos, la carta numer ológica de alguien puede seguir siendo leída desde muchas perspectivas como un proyecto continuo. La astrología trata de la conexión entre los planetas y las personas, mientras que la numerología trata de la conexión entre los números y las personas. Los sentimientos profundos y poderosos que muchos encuentran inicialmente difíciles de comprender se hacen evidentes, puede inspirar a la gente a cambiar su dirección por completo y comenzar a tratar la numerología como un pronóstico para la vida. Aunque no se sabe si inventó la numerología, tenía algunas teorías detrás, que llevaron a los números a un nivel completamente diferente.

Ayuda a clarificar el signo aportando matices adicionales, explica Ophi, y añade que la numerología mejora la comprensión de uno mismo al revelar no sólo cómo se expresa, sino hacia dónde emite su energía inherente. Con la ayuda de algunos detalles como el nombre o la fecha de nacimiento de una persona, un numerólogo puede decir qué tipo de persona puede ser, sus puntos fuertes y débiles, y cómo será su vida. Aunque hay calculadoras y herramientas en línea para calcular tus números centrales individuales, es importante que la gente entienda que hay tantos números y significados detrás de las combinaciones de números y de tu ser individual que necesitas un numerólogo adecuado para interpretarlos para ti. La numerología le ayuda a elegir la opción correcta para sus inversiones y negocios, así como el nombre para su negocio, la oficina, los productos y todo lo relacionado con su negocio.

Una verdadera predicción numerológica en profundidad no se centrará simplemente en los aspectos positivos y tendrá en cuenta el impacto de los números negativos en su carta con el fin de darle la mejor comprensión de sí mismo.