¿cómo se calcula la numerología?

Su número de personalidad en la numerología se calcula utilizando sólo las consonantes de su nombre completo. El número maestro 11 puede relacionarse con el "instinto y la "fe". Del mismo modo, puede significar miedo y ansiedad, por lo que debe leerse con cuidado. Esto seguramente le ayudará a superar los obstáculos en el camino y a alcanzar el éxito en la vida.

La numerología también puede ayudarle a encontrar la pareja perfecta para usted. Puedes obtener lecturas numerológicas precisas averiguando cuál es tu número regente. Tu número regente se calcula sumando los números de tu fecha de nacimiento. Los números se suman hasta obtener un solo dígito, que se convierte en el número numerológico o regente.

Su número de numerología consiste en el plano de su vida, y los diversos aspectos de la misma. El número del deseo del corazón se conoce también como el impulso del alma. El número se calcula a partir de las vocales de un nombre. Es el número que describe tus potenciales internos, lo que te gusta y lo que no te gusta, los recursos internos.

En palabras simples, lo que eres en realidad, por tu núcleo interno, lo que tu deseo interno que mantuviste en privado de los demás. Este sistema asigna las letras del alfabeto a los números del 1 al 9 y calcula el número de vida o del alma utilizando la carta. El número resultante se reduce a un valor de un solo dígito, ya que el sistema pitagórico sólo funciona con un solo dígito. Este sistema utiliza una fórmula asignando letras a los números del 1 al 8, pero no se asigna ninguna letra al número 9, que se considera un número sagrado o santo.

Sin embargo, el nueve se acepta como número resultante, cuando se trata de una suma final. Suma los dígitos para obtener un solo dígito 1 0=1 Súmalos más para obtener un solo dígito 2 0=2 ISAAC (9 1 1 = 15 = 1 5 = 6 SANDEEP (1 1 5 4 5 = 28 = 2 8 = 10 = 1 Para Isaac Sandeep, será - 6 1 = 7 La única excepción a la reducción de los números a un solo dígito es cuando se acaba con el 11, el 22 y el 33, que se llaman los números Maestros. Reduciendo a un solo dígito, 2 6 = 8 El camino de la vida 22 es el número más potente e influyente. Las personas con el 22 como número del camino de la vida son los innovadores y pensadores más importantes del mundo y utilizan sus ideas para cambiar la vida de los demás.

Les va bien en la política y en los negocios. Los números malos son los que muestran un impacto negativo en la vida de uno. También dependen de la creencia o experiencia de la persona con ese número en particular. Aunque la práctica de utilizar los números para entender el mundo tiene raíces antiguas, la numerología contemporánea procede de un sistema derivado de Pitágoras, filósofo y matemático de la antigua Grecia.

Aunque hay dos formas alternativas de calcular la trayectoria vital, la mayoría de los numerólogos, entre los que me incluyo, consideran que esos métodos son defectuosos, porque no se basan en los Ciclos Periódicos, ignorando así la lógica en la que se basa esta ciencia. Si se supiera en el momento de tu nacimiento y tus padres fueran numerólogos, entonces efectivamente nunca habrías tenido que considerar quién eres y qué deberías hacer en la vida para ser feliz, o importante en el mundo. Según la numerología, el valor numérico de tu nombre influye en áreas de tu desarrollo personal y profesional. Para el número de numerología del nombre, se puede calcular el número de numerología con la herramienta anterior o manualmente a partir de la tabla de números.

Basándose en varios sistemas de numerología, se hacen predicciones para el pasado, el presente y el futuro del nativo. Las investigaciones sobre las afirmaciones de la capacidad numerológica no han encontrado pruebas de una auténtica capacidad psíquica. Desde la trayectoria de su vida hasta sus deseos más profundos, la numerología puede proporcionar una visión única a través de una interpretación de las energías numéricas. Otras pruebas demuestran que la numerología se utilizaba hace miles de años en Roma, China, Grecia y Japón.

El uso único que hace Camber de la numerología le permite comprender la corriente subterránea que impulsa a sus clientes para crear soluciones a largo plazo y resultados medibles. Para hacer el cálculo numerológico de su número de trayectoria vital, también conocido como trayectoria de nacimiento o número de vida, comience con el día en que nació, incluyendo el año de cuatro dígitos. La idea de entender la numerología es motivarse con sus puntos fuertes y trabajar en sus puntos débiles. De hecho, entre los seguidores y defensores de la numerología se encuentran celebridades de gran éxito que atribuyen sus carreras a la numerología.

En una lectura de numerología, un numerólogo realizará una serie de cálculos para obtener tus números principales. El origen de la numerología y cómo surgió es un tanto misterioso, como muchas filosofías antiguas.