¿cuál es el poder de la numerología?

La numerología también es una gran herramienta para dar sentido a los dígitos recurrentes. Con la numerología, se pueden utilizar datos específicos, como la dirección de una casa, para obtener detalles, dice Ophi. Realmente empiezas a ver patrones en todas partes. La repetición numérica y la sincronización se han observado durante miles de años, hace 2 días la numerología tiene muchos usos, como ayudar a determinar la compatibilidad en las relaciones.

Ayuda en la creatividad, las finanzas y el liderazgo, así como para ofrecer ideas en su camino espiritual. Sin embargo, como siempre, tu libre albedrío es lo primero, independientemente de tu configuración numerológica. Usted es el dueño de su propio destino. La numerología es un maravilloso apoyo en tu vida y en tu desarrollo espiritual.

Para algunos, la energía que representa el número de poder potencia un número central en su carta numerológica, reforzando la resonancia representada por el número central. Según la mayoría de los numerólogos, los números maestros 11, 22 y 33 son la cúspide del poder en numerología. Los números de poder en numerología muestran tus puntos fuertes que te ayudan a triunfar en tus empresas de éxito. Esto viene a través de su carrera, el propósito de la vida, las interacciones, y más.

El número de poder en tu carta numerológica te proporciona la columna vertebral que necesitas. Una persona con el número de poder 1 es probable que sea ambiciosa e independiente con originalidad de pensamiento a partir de la mediana edad. El filósofo y matemático griego Pitágoras enseñó que los números no eran sólo símbolos para cuantificar las cosas; eran poderes espirituales vivos. El dramatismo del cambio depende en gran medida de si el número de potencia es el mismo que uno de los números centrales.

Una persona con el número de poder 8 tiende a ser un triunfador organizativo y a acumular abundancia material a partir de la mediana edad. Una persona con el número de poder 7 tiende a ser introspectiva y a seguir la intuición en consonancia con sus intereses personales a partir de la mediana edad. Una persona con el número de poder 9 tiende a ser de mente amplia, tolerante y compasiva a partir de la mediana edad. Por lo tanto, tiene una gran responsabilidad para controlarse a sí mismo y asegurarse de disfrutar de la grandeza que conlleva ser el portador del número más poderoso de la numerología.

Debido a que el número de poder 8 es único entre sus números principales, es muy probable que note la nueva resonancia del número 8 cuando se vuelva más poderoso. Si sólo pudiera conocer el número más poderoso de la numerología, entonces podría trabajar su camino hacia la grandeza, ya que hay un gran poder unido a este poderoso número. El número 9 es un número poderoso con su fuerza establecida en su fuerte afinidad con la iluminación espiritual. El número 8 es un número poderoso con sus rasgos clave que incluyen habilidades ejecutivas, buen juicio y determinación.

Por supuesto, diferentes numerólogos tienen diferentes interpretaciones para esto, pero yo estaría de acuerdo con aquellos que dicen que hay un único número de numerología más poderoso en el universo. Echemos un vistazo a los números centrales de Neight John Fictive, determinemos su número de poder y veamos cómo es probable que el número de poder afecte a su vida. El potencial de un 5 basado en el 77 para alcanzar los reinos más altos del pensamiento original y la realización espiritual está a la par con el del siguiente número de poder (8 , pero por razones muy diferentes. Es igualmente importante tener en cuenta que este número de poder de la numerología le exige ser responsable.