¿Hay algún horóscopo exacto?

Hay muy pocas pruebas científicas de que la astrología sea un predictor preciso de los rasgos de personalidad, los destinos futuros, las vidas amorosas o cualquier otra cosa que la astrología del mercado masivo dice saber. Cuando se trata de astrología, ya sea una lectura de carta natal (Natal) o un signo solar, ambos son precisos. Sin embargo, la lectura de la carta natal es más precisa, ya que tiene la profundidad necesaria para hacer predicciones precisas. Como señala The New Yorker, «argumenta el erudito Nicholas Campion, autor de 'Astrología y Religión Popular en el Oeste Moderno', el número de personas que conocen su signo solar, consultan su horóscopo o leen sobre el signo de su pareja romántica es mucho mayor.

Algunas personas usan aplicaciones de astrología para horóscopos, otras personas leen las suyas en línea o a través de las redes sociales, y otras aún pueden optar por mantener las cosas a la antigua escuela y pasar a la sección del horóscopo de un periódico o revista para obtener su dosis. Si bien algunos sitios de horóscopos pueden prometer predicciones basadas en el «movimiento de las estrellas», es importante recordar que es la Tierra la que se mueve, no las estrellas. Depende de ti elegir si quieres llegar al meollo de la acción planetaria en tu fuente preferida del horóscopo o si solo quieres saber si es un buen día para invitar a salir a la persona que te gusta. Por lo tanto, el Universo ha elegido tu momento de nacimiento y le ha dado una firma única, conocida como tu carta natal, o simplemente tu horóscopo.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos de expertos sobre cómo saber si el horóscopo que está leyendo es legítimo y qué señales de alerta debe buscar cuando se trata de asegurarse de obtener una primicia astrológica precisa. Puede investigar al astrólogo que escribe su horóscopo, verificar los alcances de la jerga planetaria y leer su sol, luna y signo ascendente si lo desea, pero ninguno de estos consejos vale la pena si realmente no vibra con lo que su horóscopo le dice. En la mitad de las encuestas se utilizó la palabra astrología, mientras que en la otra se usó la palabra horóscopo. Los aspectos astrológicos, o aspectos planetarios, se refieren a las relaciones que los planetas forman entre sí en función de su ubicación actual en la carta del zodíaco y observar estas conexiones es lo que informa los horóscopos que escribe un astrólogo.

Dicho esto, si hay una fuente particular de horóscopos que ofrece constantemente consejos e interpretaciones que resuenan con usted y tienen sentido, entonces, por supuesto, considérela una fuente decente. A medida que el verano comienza oficialmente, con el solsticio de verano que ocurre en el hemisferio norte el jueves, aquellos que disfrutan de la astrología occidental estarán revisando sus horóscopos del solsticio de verano para tratar de usar las estrellas para averiguar qué puede deparar la temporada. Escribiendo desde 1995, sus horóscopos mensuales son, con mucho, algunos de los de más alta calidad y más profundos que existen. Ya sea que tomes la astrología como un evangelio o simplemente la veas como una fuente divertida de entretenimiento, leer un horóscopo diario es una parte habitual de las rutinas de muchas personas.

Algunos astrólogos afirman que se debe tener en cuenta la posición de todos los planetas, pero los astrólogos no pudieron predecir la existencia de Neptuno basándose en errores en los horóscopos. Pero con tantas fuentes para elegir, puede ser difícil saber si el horóscopo que estás leyendo es exacto.