¿para qué sirve la numerología?

La idea detrás de la numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento, tu nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. Así como naces bajo configuraciones astrológicas que coinciden con tu Verdadero Propósito, naces con vibraciones numéricas que también encajan. Una persona con un número 7 puede tener el Verdadero Propósito de escribir, ser un líder empresarial o un líder espiritual. Una persona con un número 3 tiene un Verdadero Propósito que puede incluir la publicidad, la interacción social o ayudar a la gente a experimentar la alegría de vivir.

Basado en tu día de nacimiento con el mes, tu número de cumpleaños te dirá de talentos específicos y potencialmente donde encajan en tu universo para darte un verdadero propósito. Al igual que su carta natal astrológica contiene una poderosa visión metafísica, los planetas y los signos del zodiaco están conectados a atributos específicos, las enseñanzas de la numerología también pueden ofrecer una visión de la personalidad, los eventos futuros, e incluso el propósito mayor de la vida. Una persona con un número 2 tiene un verdadero propósito que puede estar en una sociedad (negocio o familia) o ser un mediador. Mientras que su trayectoria vital revela su propósito mayor, su Número de Destino ofrece una visión de cómo expresará sus objetivos mayores.

Esta práctica tiene sus raíces en la gematría griega, latina y hebrea, es decir, la práctica de convertir las palabras en números con fines de adivinación. El significado de los números se puede utilizar para ayudarnos a entender mejor el mundo y a nosotros mismos como individuos, donde se puede descubrir el propósito y los rasgos de la personalidad mediante la elaboración de cosas como el número del camino de la vida, el número de la expresión y el número del deseo del corazón, entre muchos otros. El número maestro 11 potencia la energía del número 2; su propósito es sanar a uno mismo y a los demás a través de sus elevadas habilidades psíquicas. Una persona con un número 1 tiene un Propósito Verdadero que puede incluir el liderazgo, la innovación y ser un pionero.

Una persona con un número 6 puede tener un Verdadero Propósito que está en las artes creativas o que involucra a los niños o a la familia. Su propósito de vida tiene que ver con ser independiente y desarrollar su propia voluntad, individualidad y decisiones. Combinado con su número de camino de vida y otros números centrales, esto puede revelar sus dones, talentos e incluso el propósito de toda su vida. Una persona con un número 4 puede tener un Verdadero Propósito que va en contra de la corriente y provoca un cambio positivo en el mundo.