¿qué horóscopo es más preciso?

Sin embargo, la astróloga y escritora del horóscopo Mackenzie Greer dice que su signo ascendente está mucho más en sintonía con su vida real y todas sus complejidades, por lo que vale la pena aprender a leer su signo ascendente. Kasamba es el mejor sitio de astrología para leer horóscopos y cartas del tarot, brindando a sus clientes un servicio de alta calidad. Ha reunido a más de tres millones de clientes satisfechos desde su creación en 1999, quienes, además de la amplia gama de servicios de astrología, reciben horóscopos diarios, semanales y mensuales junto con las muy populares previsiones anuales de amor y carrera. Activo desde 2004, AskNow es uno de los mejores sitios de astrología.

Su página de inicio altamente interactiva muestra una serie de lectores de horóscopos. Solo tiene que desplazarse por los perfiles psíquicos que detallan su experiencia, especialización, tarifas, ubicación y calificaciones y seleccionar el que más le convenga. Puedes comunicarte con ellos por teléfono y chat en línea. En ese sentido, encontramos que Kasamba es el mejor sitio astrológico que cumple todos los requisitos para la mayoría de sus clientes con respecto a servicios precisos y de calidad.

Entonces, si te sientes perdido en el mar y no tienes un asesor en el radar al que acudir, ¿por qué no pruebas uno de estos sitios astrológicos para ver qué ideas tienen para ti? Incluso si no consigues lo que buscas, los momentos que pases en línea borrarán ese ceño fruncido de tu frente, al menos por un tiempo. Purple Garden ha respaldado un lugar en nuestra lista, ya que se considera uno de los mejores sitios de astrología en línea. Se consideran una de las principales prioridades cuando se trata de amor y relaciones. Todos los lectores psíquicos disponibles con purple garden han pasado por un entrenamiento riguroso y una amplia orientación.

Esto se hizo para garantizar que solo los lectores de astrología verificados estén disponibles en el sitio web, lo que brinda resultados deseables cuando se solicitan. Pruebe Purple Garden hoy mismo para obtener las lecturas astrológicas más precisas del mercado. Además de todas las razones básicas, Purple Garden ha respaldado un lugar en nuestra lista, ya que todos los lectores están certificados y probados en el sitio web. Mantienen toda la profesionalidad y también han recopilado comentarios positivos de todos los clientes.

Leer un horóscopo para tu signo ascendente en lugar de tu signo solar realmente puede ayudarte a descubrir más sobre ti mismo. Reflejarán con precisión el plano de tu carta natal y, por lo tanto, cuando tu horóscopo diga que Mercurio retrocederá en tu casa, tendrá más sentido y podrás hacer referencias cruzadas de la información con tu carta. Tras el interés que el público mostraba en el horóscopo de la princesa Margarita, el periódico decidió publicar varios pronósticos más de Naylor. En su sitio, puede elegir entre una amplia gama de categorías, como interpretación de astrología, lecturas de cartas del tarot, análisis de sueños, lecturas del horóscopo, limpieza de chakras, consejos espirituales y más.

Si bien los horóscopos generalmente se pueden aplicar con mayor precisión a los signos ascendentes de las personas, esto ciertamente no hace que los horóscopos de signos solares sean inútiles. La astrología india se ocupa principalmente del horóscopo, lo que significa que es una forma de predicción y analogía basada en la construcción de un horóscopo para un momento exacto, como el momento del nacimiento de un bebé, en el que se dice que varios cuerpos planetarios tienen una influencia. Un buen horóscopo toma la sabiduría cósmica de la astrología, la aplica a la posición actual de los planetas e interpreta cómo esas influencias podrían tener lugar en la vida de una persona, basándose en los 12 arquetipos de signos del zodíaco. En realidad, solo había una descripción, hecha de horóscopos de periódicos, y todos recibían la misma.

Escribiendo desde 1995, sus horóscopos mensuales son, con mucho, algunos de los de más alta calidad y más profundos que existen. Los horóscopos de los periódicos, dijo, ofrecen un poco de consuelo, una especie de ver a través del velo a un nivel casual. Leer un horóscopo es una forma de conectar los aspectos mundanos de tu día con el misticismo y la magia de la astrología. Cuando se trata de astrología y horóscopos, la interpretación lo es todo, por eso puedes leer los diferentes horóscopos de los astrólogos y obtener vibraciones totalmente diferentes de cada uno.

Personalmente, recomiendo leer primero el horóscopo de tu signo ascendente antes de pasar a otras ubicaciones planetarias. Sin embargo, el horóscopo de tu signo ascendente es el mejor para leer si estás interesado en entenderte mejor. Desde allí, también puedes leer el horóscopo de tu signo de Venus para aprender más sobre el amor y la angustia, o para cualquier otro planeta que te interese explorar en el transcurso de un mes, una semana o un día. .