¿se puede confiar en la numerología?

En términos de precisión, la numerología es tan precisa como el numerólogo con el que trabajas. El numerólogo adecuado puede proporcionarte una visión profunda si tiene la suficiente experiencia, así que investiga tus opciones antes de pagar por una lectura. El concepto de numerología ha sido objeto de muchas críticas en todo el mundo. A pesar de que fue descubierto por el mayor matemático que la historia ha visto, Pitágoras, todavía se enfrentó a una gran oposición.

La numerología es el estudio de los números y su conexión con los eventos que ocurren alrededor. Es el estudio que hace hincapié en el valor numérico de las letras para enmarcar los nombres. A menudo se considera junto con los métodos divinos de los sabios y astrólogos. La numerología es una ciencia no probada que es ampliamente creída por muchos seguidores espirituales.

Los amantes de la ciencia alrededor afirman que la numerología no puede predecir el futuro y es una teoría no probada. De esta manera, hay grandes profundidades que un pronóstico de la numerología puede proporcionar. En consecuencia, puede proporcionar a menudo asombrosas ideas sobre alguien. Todos y cada uno de los sistemas de numerología tienen su propia identidad y el patrón de cada sistema es único y diferente.

Estos sólo darán resultados eficientes todos basados en la honestidad y la creencia. Diferentes países seguirán diferentes sistemas de numerología basados en sus habilidades. Recientemente en este día moderno de Pitágoras numerología se ha vuelto más popular. Este sistema podría ser menos popular en los días anteriores, pero un número de numerólogos modernos están diciendo que este es el sistema de numerología más precisa.

Según la teoría, cada número tiene una vibración única que le confiere ciertas propiedades. Estas propiedades pueden arrojar luz sobre el comportamiento de una persona o predecir si las parejas románticas son compatibles. El análisis numerológico puede determinar el número o el día de la suerte de una persona. Los números recurrentes pueden ofrecer pistas sobre el funcionamiento del mundo o el significado de personas y acontecimientos.

Según muchos numerólogos, nada ocurre por casualidad: todo ocurre debido a los números. En la actualidad, la numerología más practicada se basa en las enseñanzas del antiguo filósofo griego Pitágoras. La numerología se define como el estudio de la energía y la vibración de los números. Los números del 1 al 9 tienen una frecuencia específica y única y la numerología explica el significado que hay detrás de ellos.

Una vez que empiezas a aprender lo que tus números dicen de ti, es difícil negar que la antigua sabiduría de la numerología es real. Hoy en día cada vez más el cálculo numérico se hace en línea, hay una variedad de Numerólogos en línea que dicen ser el mejor Numerólogo en línea. De dónde vino la numerología y cómo llegó a ser es un poco de un misterio, como muchas filosofías antiguas. Algunos numerólogos también han asociado esta vibración con la música de las esferas, o el sonido que Pitágoras creía que los planetas y el Sol hacían mientras orbitaban la Tierra.

La idea detrás de la numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento, tu nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. Aunque se sigue desde hace cientos de años, el único responsable de la rápida difusión de la numerología durante el último siglo es William John Warner, más conocido como Cheiro. Al igual que en la Astrología se pueden predecir los resultados anuales, mensuales y diarios (utilizando el sistema Dasha), en la Numerología se puede conseguir lo mismo utilizando el sistema pitagórico y se puede relacionar con los planetas en Astrología para una mejor comprensión. Muchos críticos señalan el hecho de que la numerología fue el concepto que se desarrolló a partir de los números inventados.

Según los numerólogos, el nombre que recibe una persona al nacer es más significativo que los apodos, los nombres tomados al casarse o los nombres cambiados. Pero independientemente de que un numerólogo utilice un sistema simple o complejo para determinar los resultados, el análisis final suele parecerse mucho a un horóscopo. Cheiro utilizó la numerología caldea, que no se utiliza tanto como la numerología pitagórica en la actualidad. Es el sistema de numerología más popular, por su capacidad de leer el carácter, el tiempo de los acontecimientos, etc.

Empezando por tu nombre y fecha de nacimiento, te explican cómo tu carta numerológica gratuita no sólo te hablará de ti mismo, sino que te ayudará a orientar tu vida y tu bienestar utilizando una combinación de tu número de trayectoria vital, número de cumpleaños, número de impulso del alma, número de expresión y número de personalidad. Entre todas las ramas de la Numerología, la Numerología Kabbalah es una de las más grandes y se hizo popular después de que algunas estrellas de Hollywood como Britney y Madonna comenzaron a popularizar esta rama.